GOLDEN VISA

España es considerado el segundo mayor destino de inversión latinoamericana según el informe de ICEX Global Latam 2020.

Brindándole a inversionistas como tú una gran estabilidad económica e institucional, siendo ahora mismo la puerta de entrada más viable a las inversiones en el mercado europeo.

¿Qué Es?

La Golden Visa es un permiso dirigido a aquellas personas extranjeras que estén interesadas en entrar en territorio español con el fin de realizar alguna inversión significativa de capital, si esto es así, podrán solicitar el visado de estancia o en su caso el de residencia para inversores.

Beneficios

Lo bueno de estas residencias es que:

El plazo de resolución es exprés, por lo que tendrás en poco tiempo tu resolución. Te brindan la posibilidad de incluir a tus familiares en la solicitud, por lo que también se beneficiarán de todas las ventajas de este tipo de residencias.

La tarjeta de residencia tiene una mayor duración que otras, así que te aprobarán la misma por un período de 2 años. Y el tiempo contabiliza para solicitar la Nacionalidad Española,

¡Una nacionalidad que te permitirá entrar a más de 180 países sin visado!

Brindamos un trato cercano a muchos extranjeros cuando no saben qué hacer, a dónde acudir y cuando ya todo el mundo le ha puesto un “no” por delante.

Estudiaremos cada caso y situación, para buscar la mejor inversión y obtención de la Golden Visa. (TRABAJAMOS PARA AYUDARTE

¿Quién puede solicitar la golden visa?

Aquellos individuos que realicen una inversión significante en España, ya sea:

En bienes Inmuebles (mínimo 500.000€) En acciones de una compañía española o una cuenta bancaria (valor 1 millón de €) Emprendedores que inicien su proyecto en España y que éste sea considerado de interés general para el país.

El informe de interés general será solicitado a la Dirección General de Comercio e Inversiones.

Documentos necesarios:

Pasaporte u otro documento de identidad.

contratado con una empresa que opere en España.

Antecedentes penales

Formulario de aplicación del visado

Prueba que justifique la posesión de fondos suficientes por parte del aplicante y de los miembros de su familia durante la estancia en el país.

Documentos que certifiquen la inversión, tales como la propiedad, acciones no cotizadas y fondos propios, acciones cotizadas, deuda pública, deposito bancario, proyecto empresarial (dependiendo de la vía por la que se opte).

¿Te gustaría invertir o emprender en España?

Si te interesa invertir en España, definitivamente has seleccionado uno de los mejores destinos para hacerlo y de la mano de Tovar Real Estate tu decisión se realizará sin contratiempos u obstáculos que puedan retrasar tus proyectos.